Fisica 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEYES DE NEWTON

3 participantes

Ir abajo

LEYES DE NEWTON Empty LEYES DE NEWTON

Mensaje  Angelica Jue Feb 25, 2010 12:17 am

Angelica Dominguez Martinez 2° VI Matutino

La PRIMERA LEY DE NEWTON la encontre en la oración que dice "El automóvil que está detenido recibe un golpe trasero."
Ya que esta ley dice que "Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas impresas sobre él"

La SEGUNDA LEY DE NEWTON la encontre en la oracion que dice "El automovil comienza a moverse. La parte de atrás del asiento lanza al conductor hacia delante y su torso se mueve con el automóvil. La cabeza del conductor no tiene soporte y se queda atrás donde está".
Ya que esta ley dice que "El cambio de movimiento es proporcional a la fuerza motriz impresa y ocurre según la linea recta a lo largo de la cual aquella fuerza se imprime."

La TERCERA LEY DE NEWTON la encontre en la oracion que dice " Los musculos del cuello aguantan la cabeza al torso según el cuerpo se mueve hacia delante. Los musculos entonces "azotan" la cabeza hacia delante. La cabeza continua moviendose hasta que llega mas adelante. La cabeza es detenida por los musculos del cuello. Los músculos halan la cabeza hacia atrás a su posicion usual."
Ya que esta ley dice que "Con toda accion ocurre siempre una reaccion ygual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en direcciones opuestas."

Angelica Dominguez Martinez 2° VI Matutino

Angelica

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LEYES DE NEWTON Empty LEYES DE NEWTON

Mensaje  karen georgina Jue Feb 25, 2010 12:34 am

Bueno pues estoy de acuerdo en lo como tu seleccionaste pues yo lo puse casi igual escepto porque yo seleccione la uno pero de igual forma lo demas lo seleccione igual que tu y creo que estas bien.



RAMIREZ HERNANDEZ KAREN GEORGINA

karen georgina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LEYES DE NEWTON Empty Re: LEYES DE NEWTON

Mensaje  pam Jue Feb 25, 2010 1:17 am

Tienes razón al acomodar tus leyes y las oraciones ya que tienen coherencia y se relacionan con cada ley.
Cynthia Pamela Castro Sanchez Cynthia Pamela
pam
pam

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LEYES DE NEWTON Empty Re: LEYES DE NEWTON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.