Fisica 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEYES DE NEWTON

2 participantes

Ir abajo

LEYES  DE NEWTON Empty LEYES DE NEWTON

Mensaje  pam Jue Feb 25, 2010 1:14 am

Primera ley de Newton:

El automóvil que está detenido recibe un golpe trasero. Esta es la primera ley porque, todo cuerpo permanece en su estado de reposo o de movimiento rectilíneo uniforme a menos que otros cuerpos actúen sobre él y el cuerpo que está actuando sobre él es el golpe que recibe por atrás además para que un cuerpo altere su movimiento es necesario que exista algo que provoque dicho cambio. Ese algo es la fuerza.



Segunda ley de Newton:

El automóvil comienza a moverse. La parte de atrás del asiento lanza al conductor hacia delante y su torso se mueve con el automóvil. La cabeza del conductor no tiene soporte y se queda atrás donde está. Esta es la segunda ley porque la fuerza que actúa sobre un cuerpo es directamente proporcional a su aceleración.



Tercera ley de Newton:

Los músculos del cuello aguantan la cabeza al torso según el cuerpo se mueve hacia delante. Los músculos entonces “azotan” la cabeza hacia delante. La cabeza continúa moviéndose hasta que llega más adelante del torso. La cabeza es detenida por los músculos del cuello. Los músculos halan la cabeza hacia atrás a su posición usual. ¡Ay! Esta es la tercera ley porque: Cuando un cuerpo ejerce una fuerza sobre otro, éste ejerce sobre el primero una fuerza igual y de sentido opuesto.

Cynthia Pamela Castro Sánchez.
Prepa 54.
Turno: Matutino.
Segundo Seis.
pam
pam

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LEYES  DE NEWTON Empty Re: LEYES DE NEWTON

Mensaje  Angelica Jue Feb 25, 2010 1:50 am

Yo creo que tus respuestas son correctas ya que yo las puse del mismo modo, ya que parece que las leyes si concuerdan con las oraciones.

Angelica

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.