Fisica 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyes de Newton

Ir abajo

Leyes de Newton Empty Leyes de Newton

Mensaje  José Antonio Jue Feb 25, 2010 1:31 am

lol! José Antonio Torres Juárez king

1.- En la oración número uno se aplica la "primera ley de Newton", por que el automovil se encuentra en reposo y también porque no se le esta aplicando o ejerciendo una fuerza sobre el.

2.- En la segunda oración se aplica la "segunda ley de Newton", por que dice que el automovil que esta detenido recibe un golpe trasero y en la que se aplica una fuerza mayor y podria ser que si la aceleracion es mayor, tambien es mayor la fuerza aplicada.

3.- En la tercera oración se aplica la "tercera ley de Newton" por que se dice que a toda acción corresponde una reacción ya que con una fuerza el condutor fue incomodamemte lanzado y el conductor sufre daños fuertes, y mientras no se aplique una fuerza este se quedara en reposo con el efecto de la gravedad.

4.- Por último, para toda acción corresponde una reacción que provoca, luego este se mantiene en reposo y vuelve a su posición normal, y pues primero se aplica una fuerza mayor y luego esta disminuye hasta quedar en el mismo lugar.
study

José Antonio Torres Juarez "2° 4" Turno: Vespertino

Pues yo digo que cada quien tiene un punto de vista diferente, pero creo si estan bien en sus comentarios y no tengo nada más que agregar esto es todo Adi0z.

José Antonio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.